Categorías
Últimos tweets
Sígueme en Twitter

Sobre mí

Nací en Morelia, México, en 1989. Tengo un estudio de grabación llamado Foundation Studio y me dedico a producción audiovisual, fotografía y desarrollo web, así como a la pesca deportiva.

HAY MÁS QUÉ SABER DE MI, SCROLL HACIA ABAJO
“El hombre ha sido desdichado, porque no ha buscado siempre sino ser feliz”José Romano Muñoz

¿Quién soy?

Hijo de dos biólogos, enfocados a medios de comunicación y periodismo, por lo que crecí en el medio y de igual manera lo adopté, pero en este contexto de nuevas tecnologías. Estudié Multimedia Digital, concluida la licenciatura en 2011 trabajé en varias empresas de TI, en el IMSS, en la UMSNH, y desde 2017 tengo mi propia empresa, Foundation Studio: Estudio de grabación y producción audiovisual, marketing digital, gestión de medios y asesoría política y legislativa.

Amo la pesca deportiva, los deportes al aire libre, la fotografía, la ciencia ficción (películas, series, libros, juegos, etc.), la música y tengo una leve adicción a los audífonos y los discos de vinilo.

Guías: Isaac Asimov, Nikola Tesla, Alan Parsons, Elon Musk.

¿Qué hago?

Me encanta aprender y conocer cosas nuevas, por lo que me apasiona desde mecánica hasta cocina, fotografía a jardinería, etc.

Me especializé en desarrollo web y producción audiovisual, así como ingeniería en audio (si bien mi carrera no tiene expresamente ese título), de igual manera tengo nivel C2 de inglés, certificado por la Universidad de Cambridge y presto servicios de traducción español-inglés (y viceversa evidentemente). Realizamos documentales que presentamos a diversos festivales, he grabado álbumes de metal y fotografía profesional.

Jmalpica. Todos los derechos reservados 2019 . Creado por Foundation Studio